Follow us ~

domingo, 1 de septiembre de 2013

Así soy yo... :)

Hi ! . 
Mi nombre es Krisha, pero podéis llamarme Miss.Payne o Miss.OneDirection :3 
Si, soy directioner, problem ? :)
Bueno, os quiero contar un pocito como soy :D

Lo primero : (y creo que ya os habéis dado cuenta ) es que me encanta, bueno, adoro, bueno, requeteadoro a One Direction !! :D Soy Directioner/CrazyMofo TOTAL ! :)
One Direction es mi vida :))



Mi debilidad es Liam pero la verdad es que me encantan todos :33


Lo segundo : es que soy hermana de 2 chicas y una de ellas me pega, cosa que me jode mucho pero bueno...

Lo tercero : Me encanta cantar y bailar !! :) Ya véis, me apasiona la música :)


Lo cuarto : Adoro la comida !!! :DD A veces me como la comida de los demas ^^ pero es un secreto shh...!! :D Mi comida favorita? LA PIZZA *-*

Me comería 5 pizzas enteras *---*


Lo quinto : Odio el chocolate negro, Odio los bombones, Pero si que me gusta el chocolate blanco :3
Me llamaréis rara pero... tengo mis gustos :p

Lo sexto : de pequeña era muy tímida pero ahora soy más amistosa, más atrevida y sobretodo más loca por 1D º.º

Lo séptimo : es... es... no sé que mas decir xD Hahahaha Bueno... Me gusta divertir a la gente y casi nunca me entero de nada :p 

¿ De qué estaba hablando? 0.o ... Oh, Sí ! Que soy la chica mas afortunada porque tengo unos padres geniales, unos ídolos perfectos y tengo a 5 superamigas de lo más :3 Que son : Andrea, Laura, Irene, Susana & Patty :33 Son geniales y hacerse amiga de ellas , es lo mejor que te pudiese haber pasado ;)











No hay comentarios:

Publicar un comentario