Follow us ~

miércoles, 16 de julio de 2014

¿Estamos vivas? SIII

Hola!, podeis matarnos vosotras si quereis :)
Os preguntareis que donde hemos estado este laaaaargo tiempo, pues tengo una muy buena respuesta.
¡En el Instituto! ¿A que no os esperabais esa respuesta?
Eeeeen fin, hace varias semanas POR FIN terminamos las clases y hemos pensado retomar el blog, peeeero las chicas estan por ahi de vacaciones y yo sigo aburrida en casa por que no me voy hasta septiembre.
Lo primero comunicaros que he abierto un blog de reseñas de peliculas,libros y música >Libros,música,¡acción!<  Y si os apetece podríais pasaros :) 
Tambien tengo varios proyectos en manos que comenzaré cuanto antes, pero no os adelanto nada, por que siempre que lo hago acabo sin hacerlo jejejeje.
¿He mencionado ya que si os pasais por mi blog lo agradeceré mucho?
Bueno ya dejemonos de SPAM.
¿Que cosa interesante puedo contaros?
AH SI; BLOGGER LIT CON 2014 #BLC
Voy a copiar y pegar la entrada de mi blog :)


¿Qué es la Blogger Lit Con?
 Es una quedada de bloggeros y booktubers a la que se acoplan lectores (like me)
Que se ccelebra en el parque del Retiro de Madrid.
Lleva celebrandose desde 2010.
Dura tres dias, este año la PreBLC fue el viernes 6 de junio.
La #BLC2014 oficial el sábado 7 de junio.
Y la PostBLC el domingo 8 de junio. >Más info aqui<


Este año estuve alli por primera vez, y realmente me lo pasé genial, hubo un montón de juegos, sorteos y actividades, conocí a un monton de gente fantástica y gane 3 libros, miles de marcapáginas y a todos o casi todos nos regalaron uno o dos libros.
Todo comenzó a las 10:00 a.m. en la entrada del Retiro situada en la Puerta de Alcala.
Cada vez se fue uniendo más y más gente hasta llegar a ¡¡más de 400 personas!! 
Nos vendieron unas chapas con las que después se haría gran sorteo y unos papeles donde ponian las actividades que habrían a lo largo del día.
Hicimos una enorme foto grupal (la que hay al principio de la entrada) y se dio el pistoletazo de salida, los 100 primeros en llegar a 3 puestos a lo largo de la Feria Del Libro les regalarían un libro.
Me conseguí hacer con el último disponible en el primer puesto; ''Brave story: Un nuevo viajero'' de Miyuki Miyabe.
Después llego la hora de LaVozLij , primero nos dieron una chapa de color a cada uno y según la chapa estabamos en un equipo u otro.
Yo estaba en el equipo lila.
Cada equipo tenía un coach (tres coaches de categoría: Francesc Miralles, Begoña Oro y David Lozano.)
Cada coach dirigía varios equipos, el caso; a cada equipo nos daban 3 papeletas, con 3 palabras y una melodía por papeleta, se elegía una y debiámos inventarnos una canción.(Nuestra actuación estelar esta en alguno de los videos que habrá al final de la entrada)
Como era de esperar ganó nuestro equipo, y a cada integrante nos dieron una bolsa con marcapáginas, una libreta roja, otra con garabatos y pegatinas que perdí.(está todo en la foto)
Después entre los integrantes de nuestro equipo se hizo un sorteo de 3 lotes de libros. Y da la casualidad de que me tocó a mi, los libros eran;
-''Croquetas y wasaps'' de Begoña Oro
-''Pulsaciones'' de Javier Ruescas y Francesc Miralles
-''Herejía'' de David Lozano
(Pronto reseña de estos 3)
A continuación nos volvimos a dispersar y nos volvimos a reunir tras otras casetas, donde comimos y nos volvieron a dividir por equipos, pero esta vez por números.
Yo estaba en el grupo de los Sinsajos (contaba con la compañia de bloggeros como Marina, Martirara y Sebas entre otros)
Deberíamos haber ganado peeero, no se dio el caso,
A continuación todos votamos y se hizo el recuento de los mejores bloggeros y booktubers resultando como ganadores;
-A mejor blog y blog más constante (Fly like a butterfly), 
-Mejor diseño (Soñadores de libros),
-Mister blogger (Ferrán), 
-Miss blogger (Bella), 
-Mejor booktuber (El Coleccionista de mundos).
Y a partir de entonces no tengo nada más que contar ya que entonces me fui a mi casita más contenta que una perdiz.
Y una de las mejores cosas fue conocer a Marina de ''Huyamos a los libros'' Una chica a la que seguía en blogger desde hace tiempo y la conocí allí y me cayó genial y me hizo mucha ilusión conocerla.
En fin os dejo ya todas las fotitos y videos.







Hasta Otra ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario